domingo, 28 de septiembre de 2014

Hi Autumn!

'La magia de la cosas simples'


¡DE VUELTA!
Buenas noches a todos, sí, sí, sí... tras muchos, muchísimos meses sin pasar por aquí... he decidido que no podía dejarlo pasar por mucho tiempo más.

Algunos lo sabréis, otros no... pero tuve que dejar de actualizar porque "descubrí" en facebook una cuenta que se hacía pasar por mí; y las fotos que utilizaba para ello, por desgracia, las cogía del blog. Así que una muy mala experiencia... Espero que esta vez todo vaya bien.


No puedo estar más contenta con las fotos que me hizo Bea el otro día, aprovechamos los últimos rayos de sol para poder ir con un outfit algo veraniego. Quería estrenar el turbante de Stradivarius, y decidí combinarlo así, creo que fue un acierto.



Vuelvo con ganas, muchas ganas, y es que mi vida va viento en popa. Vuelta a la rutina, a la universidad, a trabajar día sí y día también; pero con una compañía inmejorable. 'La magia de las cosas simples'.

Espero actualizar una vez a la semana. Por falta de tiempo, tanto por mi parte, como por la de Bea, que estamos con prácticas, trabajos, universidad... va a ser imposible, o muy poco probable aparecer más que una vez por aquí...









 


Turbante: Stradivarius (S/A) Camiseta: Bershka (S/A) Shorts: Abercrombie and Fitch (S14) Botines: Carolina Boix (old) Bolso: Stradivarius (old) Chaqueta: Zara (old)











THAT'S ALL!
Hasta dentro de muy, muy poquito;
mil millones de besos...
con C de Carmen.